• centro de enseñanza automovilística

    El centro de enseñanza automovilística mi coche es un instituto para el trabajo y el desarrollo humano dedicado a la formación y certificación de los aspirantes con énfasis en educación vial.

  •                                                                                                                                         

Nuestro catalogo a tu servicio

CATEGORIAS

  • Semana de la movilidad

    En esta oportunidad Cea Mi Coche pudo acompañar en la semana de la movilidad en la semana 5ta con actividades en el centro del municipio, sorteos, y beneficios para nuevos aspirantes.

    Semana de la movilidad
  • Virgen del carmen

    Como centro de enseñanda automovilística y sumergidos en el sector automotríz, para nosotros es una fecha icónica al celebrar la virgen de los agentes viales y transportadores, cumpliendo con la tradición en cada año. (Virgen del carmen 2022) 

    Virgen del carmen
  • Mobil Delvac

    Para el 2022 Cea Mi Coche tuvo el privilegio y la oportunidad de participar como promotores en la competencia de motores más importante de colombia dejando en marcha nuestra EAGLE. 

    Mobil Delvac

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros

TESTIMONIOS

Yo estuve buscando escuelas de conducción reconocidas y por contacto de unos amigos me recomendaron esta academia, accedí a visitarlos y tomar información de ellos, y pues la verdad, me gusto mucho la flexibilidad que nos dan para realizar el curso de conducción, ya que hay personas que no contamos con el tiempo para hacer muchas horas de practica o teoría en un solo día, si algún día quiero recategorizar mi licencia no dudare en volver a venir a mi coche. Es una escuela que vale la pena conocer.
Carlos Rodriguez
Conductor Uber
Salgo de esta escuela automovilística como una excelente conductora, las prácticas para conducir moto fueron geniales, no pensé que me ayudaran tanto por que las mujeres somos nerviosas y además las motos son pesadas y las chicas no tenemos tanta fuerza, pero con las técnicas de conducción y postura que nos enseñan los profesores encontrar el equilibrio para estabilizarse en la moto se convierte en algo fácil, además que la empresa tiene motos y vehiculos exclusivos de alta gama que hicieron que me sintiera muy cómoda. Los recomiendo demasiado son los mejores en lo que hacen.
Ana Hernandez
Conductora Ruta Escolar
Haber realizado el curso de conducción con mi coche fue algo maravilloso, la verdad, me sentí muy bien, las clases teóricas fueron explicadas con mucho detalle y la forma en la que enseñan hacen que los estudiantes entendamos muy rápido, además que me dieron una confianza increíble para perder el miedo a conducir ya que al principio el temor siempre esta presente. Me encanto fue una experiencia muy agradable.
Ricardo Ospina
Transporte Terrestre

SEDE - MOSQUERA

Calle 3 #N° 4-30, PISO 2 Mosquera, Cundinamarca

SEDE - MADRID

Cra 6 # 12a – 55 /2 piso